GRUPO MARITO RIVERA
Una de las grandes leyendas musicales de nuestro país, comenzó su historia en el caluroso departamento de San Miguel, donde nació un niño con un carisma increíble y dotado de gran talento, creando así la agrupación que lleva su nombre, Marito Rivera y su Grupo Bravo.
Según sus padres, Mario Rivera y Ela de Rivera, Marito mostró inclinaciones hacia la música desde la edad de 5 años, pues prefería una guitarra, un tambor, o una marimba antes que otro juguete. Por eso, ellos no dudaron en apoyarlo en sus primero pasos por el mundo de la música.
Marito Rivera nació para el éxito, así fue considerado por muchos medios de comunicación, que lo veían como un niño prodigio o un genio precoz.
La perseverancia hace la excelencia, y Marito Rivera ha logrado pasar con su música más allá del continente americano y contagiar del ritmo salvadoreño al mundo en giras internacionales y llegar a países como Taiwán e Italia, Guatemala, Honduras, Nicaragua, etc.
Siguiendo con su legado, nace Bravitos Kids, proyecto único en Centroamérica, con el objetivo de incentivar a niños y jóvenes a descubrir sus habilidades y destrezas en la música. Agrupación que se creó a partir del sueño del hijo mayor de Marito Rivera, y lo conforman sus hermanos, primos e hijos de los integrantes del grupo Bravo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario